Conócenos

Katy Cástulo López es Estetocosmetóloga facial, corporal y capilar; Mesoterapeuta, Fisioterapeuta, y artista en Micropigmentación.

Es egresada del Tecnológico Aspid-Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM y de la Escuela Profesional de Masaje Terapéutico T’hai.

Cursó el Diplomado en Medicina Tradicional China, Acupuntura y Moxibustión, en el Centro de Estudios en Medicina Biológica y Rehabilitación Corporal y el Primer Hospital de la Universidad de Medicina Tradicional China de Tianjin, de la República Popular China.

También es Fisioterapeuta en Diagnóstico y Tratamiento de la Región Cervical, relación Cráneo Mandibular y Control Motor, y Coach Ontológico Profesional, egresada del Centro de Entrenamiento de Coaches.

Ha realizado múltiples cursos y talleres en masaje reductivo, masaje en silla de shiatsu, drenaje linfático, quiromasaje, reflexología podal, medicina psicosomática, acupuntura, biomagnetismo médico, activación craneosacral, flores de bach y transformación activa, dolor miofascial, puntos gatillo y punción seca cráneo-cervical.

Es Artista en Microblading y Micropigmentación, con Certificación Internacional de la firma holandesa Nouveau Contour y Certificación Internacional de la firma brasileña SILAM Academy. Cuenta con diversos cursos en Visagismo, Diseño de Cejas, Remoción de Pigmentos con Dermografía y varias técnicas en cejas.

Además es técnica en Depilación con Hilo, Cejas HD (henna brows) y Lash Lifting.