Masaje Muscular de Tejido Profundo, exclusivo de Katy Cástulo

Masaje Muscular de Tejido Profundo, exclusivo de Katy Cástulo

El Masaje Muscular de Tejido Profundo es una técnica especial completa, creada por Katy Cástulo, directora de Katy Spa Salud y Belleza, terapeuta con más de 15 años de experiencia en masajes y terapias corporales y faciales.

Entre los múltiples beneficios de esta técnica de Masaje se suman: liberar estrés, tensión y ansiedad; aliviar el dolor muscular; lograr un máximo punto de relajación; recupera e incrementa la energía; relaja el sistema nervioso; mejora la concentración y la circulación de la sangre.

De acuerdo con cada persona, la terapeuta aplica un número de sesiones necesarias para brindarle una revitalización integral.

Esta terapia física completa para el cuerpo y la mente, combina lo mejor de más de 10 disciplinas alternativas diferentes:
Movilizaciones osteopáticas
Masaje cráneo-sacro
Reflexopodal
Masaje manual y facial
Masaje muscular
Masaje shiatsu
Quiromasaje
Ayurveda
ATM (Articulación temporo-mandibular)

Si estás interesado o interesada en este tipo de masaje, solicita aquí información del curso que Katy Cástulo impartirá en noviembre de 2019. Incluye diploma, constancia y trámite de cédulas de varias instituciones oficiales, entre ellas Cofepris, SEP, STyPS, entre otras.

Contacta a nuestra terapeuta Katy Cástulo:
Av Stim 99 piso 1, Lomas del Chamizal
Cuajimalpa, CDMX
Teléfono 5245-1127
WhatsApp: 55 2403 5230

 

Un comentario sobre “Masaje Muscular de Tejido Profundo, exclusivo de Katy Cástulo

Deja un comentario