Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

Uno de los procedimientos aliados para recuperar la firmeza de la piel y mejorar su aspecto es este procedimiento estético.
Esta terapia fue creada por el médico francés Michel Pistor (1951),  para tratar dolencias de tipo crónico; más tarde su uso se amplió y hoy en día se emplea con éxito en el campo de la medicina estética, tanto en tratamientos faciales como corporales. 
La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones superficiales intradérmicas, las cuales contienen vitaminas, aminoácidos,  minerales y preparados farmacológicos que actúan directamente sobre el área afectada y en dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por vía oral o cremas de difícil absorción.
La mesoterapia combate la grasa localizada, celulitis, estrías y flacidez, mejorando el aspecto de la piel, al actuar la sustancia aplicada en la zona del cuerpo que se quiere tratar.
Este procedimiento puede aplicarse en diversas zonas corporales: piernas, glúteos, muslos, abdomen, pecho,  brazos, cara.
La mesoterapia es un tratamiento con el que se pueden corregir desde aspectos estéticos, como adiposidades localizadas, que no desaparecen con dieta y ejercicio, hasta patologías dermatológicas, flebológicas, circulatorias y otras provocadas por el deporte, enfermedades reumatológicas y síndromes dolorosos.

🌿Si deseas información más detallada acerca de los beneficios estéticos,
llámanos al  5245-1127 o al WhatsApp 55 2403 5230.
También puedes escribirnos a www.facebook.com/medicinaalternativaymas.
Estamos a tus órdenes en Av. Stim 99 piso 1, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa, CDMX.

 

Deja un comentario