Si tu meta es perder peso…

Si tu meta es perder peso…

Muchos son los productos, dietas y ejercicios que todo el mundo recomienda para bajar de peso, pero realmente ¿cuál es el método más efectivo?

Presta atención, porque a continuación te daremos 8 tips infalibles y sin riesgos para tu salud, si tu meta es perder peso:

1. Paciencia
El primer consejo es no llevar prisa. Si te concentras en un método rápido y no ves resultados de inmediato, estarás construyendo barreras psicológicas que te harán creer que no lograrás tu meta, te desanimarás y así, abandonarás tu objetivo.
¿Qué debes hacer? Asumir este reto con tranquilidad y concentrarte en que sólo deseas lo mejor para ti.

2. Identifica a tus enemigos
Antes que nada, ignora todo tipo de comentarios negativos y de preferencia no comuniques tu propósito.
Enseguida, revisa la siguiente lista de productos que están en contra de tu objetivo: bajar de peso. Visualízalos como tus enemigos y huye de ellos:

✖Azúcar, dulces, leche condensada
✖Refrescos y bebidas comerciales
✖Alimentos fritos
✖Comida rápida
✖Comida muy picante
✖Pan y pasteles
✖Productos light
✖Alimentos enlatados

3. Alimentación
Es importante comprender que a partir de ahora llevarás una dieta balanceada que beneficiará tu salud y ello no significa “sacrificarse”; por el contrario, estarás rechazando a los enemigos que dañan tu salud y eso no es un sacrificio, sino verdaderamente amar tu organismo.

Estos son los alimentos amigos de tu salud:

*porciones diarias

✔Agua natural (2 litros)
✔Verduras y vegetales (3 a 5)
✔Semillas y cereales (4 a 6)
✔Leguminosas (1 a 2)
✔Frutas (2 a 4)
✔Lácteos (2 a 3)
✔Proteína animal (2 a 3)
✔Grasas vegetales (2 cucharaditas)

**tamaño de la porción: un puño

4. Desintoxicación
Poco a poco tu cuerpo irá eliminando los depósitos de grasa acumulada, sin efectos secundario

5. Actívate
Otro de los enemigos es el sedentarismo, así que ejercítate moderadamente. Existen muchas formas de realizar actividad física, desde ejercicios de estiramiento en casa, caminar, nadar, andar en bicicleta y bailar, hasta correr o practicar algún deporte moderado. Deja a un lado el cardio o las actividades que demanden un gran consumo calórico.

6. Ayuda profesional
Existen algunas alternativas que te ayudarán a lograr tu meta, sin riesgos para la salud, siempre y cuando acudas a un centro profesional.

Nuestra experta terapeuta y estetocosmetóloga tiene para ti diferentes masajes modeladores, reductivos, anticelulíticos o de drenaje linfático, que movilizan la grasa y las toxinas, así como lipolisis, aparatología, mesoterapia y control de peso.

Si deseas más información o reservar una cita, contáctanos.

7. Bienestar
A medida que tu organismo elimine toxinas y grasita acumulada, y tu cuerpo recupere su equilibrio, te sentirás mejor tanto en tu salud como en tu estado de ánimo, lo cual te dará la energía para continuar con tu programa para bajar de peso.

8. ¡Prémiate!
Es hora de premiar tu fuerza de voluntad, pero no con comida, sino con una nueva prenda de vestir o una joya, asistir a un concierto o un evento de tu preferencia, visitar un lugar diferente, etcétera. Y, sobre todo, habla contigo: dile a tu yo que estás orgullosa del trabajo realizado y agradécele su esfuerzo.
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Te invitamos a continuar enfocándote en tus metas 🙂

Más información:
Katy Cástulo
Terapeuta y estetocosmetóloga
5245-1127
Av Stim 99 piso 1, Lomas del Chamizal
Cuajimalpa, CDMX
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